Políticas de Shanti

Políticas de Calidad

Brindamos a la comunidad servicios de máxima calidad con responsabilidad y eficiencia profesional, para continuar siendo un importante centro de estética en la región. Ofrecemos servicios de salud de la piel, moldeado natural y belleza del rostro y del cuerpo, buscand|o siempre resultados de excelencia, calidad en la atención y la verdadera satisfacción de nuestros clientes. Utilizamos productos naturales reconocidos, debidamente registrados con imvima e importados.

Principios y Valores

Ética, Compromiso y Responsabilidad, estos principios nos guian en la realización de nuestros procedimientos y en la prestación de servicios con eficiencia y efectividad comprobada. Valorando al ser humano como un todo, en un ambiente de excelentes relaciones interpersonales. Ellos, nuestros clientes, son la razon principal de nuestros esfuerzos.

Responsabilidad

Utilizamos productos, equipos de gran calidad y realizamos procedimientos debidamente aprobados academicamente, esto nos permite brindar plena confianza y seguridad a nuestros clientes.